Sistema de calidad

El programa formativo Máster se verá implicado en un proceso de evaluación constante, como una medida más que se propone la dirección del Máster para trabajar con la excelencia que exige una formación especializada y de calidad.
Junto a otras prácticas de evaluación interna, al final de cada Módulo se le entregará a los alumnos un cuestionario de evaluación del Módulo. Por último, se realizará un taller de evaluación final  que los alumnos cumplimentarán como cierre del curso. Se trata de una herramienta de trabajo participativa sobre todos los aspectos del Máster. Este taller final de evaluación del programa formativo, tiene como objeto de recibir un feedback de los alumnos y poder a través del Comité de Dirección, recoger las observaciones pertinentes que se transmitirán a los coordinadores del Máster, y poder así recoger información sobre el programa formativo que servirá para reprogramar la posterior edición en futuras reuniones de coordinación.

Como última fase se realizará un taller de evaluación con los coordinadores, valorando el desarrollo de la edición y del alumnado, tomando como base el informe de los alumnos.
El Comité de Dirección elaborará un informe final recogiendo todo el proceso.

 

 

Rural development: GESPLAN csic iegd infodal
ipma